PRODUCTO MALABRUXA
EXCLUSIVO AYUNTAMIENTOS

Pincha en cada imagen para ver los Caminos de Santiago

Camino de Santiago organizado
Camino de Santiago organizado
Camino de Santiago organizado
Camino de Santiago organizado
Camino de Santiago organizado
Camino de Santiago organizado
Camino de Santiago organizado
Camino de Santiago organizado
Camino de Santiago organizado

Pincha en cada imagen para ver los Circuitos

PRODUCTO EXCLUSIVO AYUNTAMIENTOS.

PORQUE CON SUS VECINOS?

Un Camino de Santiago con sus vecinos es un acercamiento constante. Un viaje para todos y para todas que permanecerá en el recuerdo junto a los acompañantes de su Ayuntamiento que participarán y compartirán la experiencia que conlleva hacer un Camino.

Una mezcla de sentimientos, apasionados comentarios siendo compañero de fatigas y de historias que jamás pensaríamos que llegaran a escucharse si no estuviéramos juntos en esta aventura. La gente necesita a la gente, la gente necesita a su gente y los vecinos necesitan de los suyos.

Aportar carga de valor, aportar sacrificio y complementar todo con buena comida, relaciones especiales, palabras, actos y oportunidad de conocer mejor a la gente que necesita a los suyos, es acercarse y comprender al prójimo de una manera muy cercana y amigable.

Siempre estarán agradecidos a su Ayuntamiento por la maravillosa experiencia que les han brindado; estamos seguros pues conocemos el Camino...

CAMINO O CIRCUITO?

Desde Malabruxa siempre vamos a recomendar un Camino de Santiago si el público es joven, de mediana edad o de avanzada edad pero le gusta caminar o hacer senderismo. Sabemos lo que hacemos porque nos gusta nuestro trabajo pero no siempre la población es de la misma característica en cuanto a la edad. Nos hemos encontrados en multitud de casos de esta índole y lo que hemos procurado es dar siempre la mejor de las versiones culturales. Es por ello que si los vecinos de su Ayuntamiento son tercera edad o muy avanzada edad pero quieren divertirse y viajar les recomendamos hagan un circuito cultural "Etiqueta Negra" con nosotros.

Un circuito "Etiqueta Negra" es un producto exlcusivo de Malabruxa que conlleva la misma calidad personal de nuestros guías y proveedores pero añadiendo un toque gastronómico y de atracción en la zona que resalta sobre el resto. Son muchos años con el mismo producto de primer orden.

Te resolvemos todas tus dudas

Desde dónde sale el autobús?

Siempre desde su población. Pudiendo hacer algunas paradas en línea, para no salirnos de horario, con dirección a destino.

Cuánta gente puede montar en el autobús?

Hasta 55 personas + chofer

Cuál es el mínimo de pasajeros para realizar el viaje?

Para la oferta que os proponemos únicamente podremos salir adelante con un mínimo de 45 personas.

Que empresa de autocar nos llevará?

Nosotros contamos con nuestros propias empresas de transporte. Empresas subcontratadas que conocen el Camino a la perfección y comprenden las necesidades de la organización. Un Camino o circuito Premium que nosotros organizamos tiene unos estándares de calidad y disposición que sólo las empresas que conocen nuestro trabajo nos brindan. Todo el personal que llevará a vuestro grupo es afable, simpático y servicial con el cliente en todo momento.

Tenemos guía para el grupo?

Por supuesto. Una vez lleguéis a destino vuestro guía os estará esperando en la puerta del hotel y os ayudará a realizar el check in y ya os acompañará hasta el último día que os despedirá después del desayuno.

Tienen descuento algunas personas?

En este caso ni los niños ni las personas que pernocten distribuidas en habitaciones triples o cuádruples podrán gozar de descuentos adicionales por la política de contratación con los hoteles.

Hay algún suplemento si quiero viajar solo?

En este caso sí, para realizar un Camino solo o sola sin compartir habitación con nadie el suplemento será el que marque cada viaje.

A qué hora saldrá el autocar?

Normalmente saldremos el día anterior por la tarde - noche con el fin de descansar en el autocar y llegar sobre las 12:00h del día 1 de circuito. De esta forma no perderemos el primer día y como ya sabéis que si lleváis la media pensión el almuerzo del primer día está incluido en el buffet libre. Y las bebidas también.

Que podemos hacer la tarde del primer día?

Muchos de vosotros os daréis un baño en la piscina del hotel, paseareis por sus inmediaciones o simplemente descansaréis en las zonas comunes o en vuestra habitación hasta la hora de la cena. Algunos más aventureros se podrán hacer alguna ruta por las aldeas cercanas. Si por el contrario estáis en un circuito, por la tarde tendréis visita programada.

En qué hotel pernoctaremos?

Malabruxa, desde hace más de 12 años, cambió su política de distribución hotelera para los Caminos y circuitos; utiliza un sólo hotel para todo el viaje. Suelen ser hoteles bien situados geográficamente ya que todos los días nos desplazaremos a principio de las etapas y recogeremos a final de etapas para regresar al mismo. Suelen ser hoteles de 3*** muy contrastados y de gran calidad alimenticia. El personal e instalaciones siempre tienen que cumplir con las expectativas de la empresa y actualmente llevamos con los mismo hoteles muchos años.

Porque hacer el camino en el mismo hotel?

Nosotros no hacemos el Camino durmiendo todos los días en albergues, hostales u hoteles en cada final de etapa. Desde Malabruxa hacemos el Camino desde un hotel base, muy bien situado geográficamente para que nuestro autocar nos acerque a principio de etapa y sea una ruta agradable y no un viaje interminable.

Nosotros somos de grupos, de todas la vida, así que entendemos que hemos de facilitar el viaje en cuestión y no hacer todos los días una maleta para guardar.

Son muchos años haciendo el Camino con base en un solo hotel y es todo un éxito. 

Además siempre habrá personal de Malabruxa pendiente del grupo; son 24h de profesionalidad y experiencia junto a tu grupo.

Qué puedo hacer si no quiero volver al hotel a final de etapa?

Normalmente antes de volver al hotel al finalizar cada etapa la guía nos podrá realizar alguna visita de una población o lugar de interés, que hay muchos, antes del regreso. Pero si por el contrario algún cliente no desea regresar con el grupo y prefiere quedarse a disfrutar de la zona deberá avisarlo por escrito a la guía para tener constancia y renunciar así a la cena si llegará más tarde de lo habitual y por sus propios medios.

Cómo recibiremos nuestra Compostela?

Al acabar vuestro Camino en Santiago sólo os debéis preocupar de disfrutar del centro de la ciudad y del ambiente que se respira allí. Nuestro personal se encarga de recoger vuestras Compostelas para haceros entrega de las mismas en el evento de la Queimada que tendrá lugar la última noche.

Si no puedo ir al Camino, tengo seguro de anulación?

En este caso no tenemos seguro de anulación contratado pero hay un montón de empresas y muy fiables para hacer este trámite.

Tenemos guía para las etapas? y en el hotel?

Claro que sí! En las etapas tendréis vuestro guía personal para el grupo. Una persona dedicada que estará junto al grupo durante todas la etapa y fuera de ella hasta que lleguéis al hotel. Es una por grupo, cuidarla... En el hotel siempre hay personal de Malabruxa 24h para cualquier problema que pueda surgir o gestión a la que ayudar en la medida de lo posible.

ES MUY FÁCIL
Y SIN LETRA PEQUEÑA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Contacta con tu agente

NUESTROS PARTNERS

Contamos con acuerdos regionales y locales para gestionar vuestras necesidades.

ALMERÍA

Agente Malabruxa en Almería y Provincia.

RICARDO. 607 189 127

ALICANTE

Agente Malabruxa en Alicante y Provincia.

ANDRÉS. 670 819 871
PELI. 637 719 947
info@nordicwalkingalicante.es

MALA BRUXA

CÓRDOBA

Agente Malabruxa en Córdoba y Prov.

ANCOR. 608 821 937

JAÉN

Agente Malabruxa en Jaén y Provincia.

MIGUEL. 647 090 795

ABANTOS

MADRID

Agente Malabruxa en Madrid y Provincia.

MIGUEL ÁNGEL. 605 257 584

MÁLAGA

Agente Malabruxa en Málaga y Provincia.

RAFA. 637 849 665

MURCIA

Agente Malabruxa en Murcia y Provincia.

JOSE. 686 914 818

SEVILLA

Agente Malabruxa en Sevilla y Provincia.

LINA. 670 911 443

SÍGUENOS EN RRSS

×