Camino de Santiago, rutas y caminos

Las rutas del Camino de Santiago de la mano de malabruxa

Las rutas del Camino de Santiago de la mano de malabruxa

El Camino de Santiago es un recorrido que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales, pero no todo el mundo está preparado para hacer la misma ruta o recorrido. Muchos peregrinos creen que pueden escoger la ruta por la belleza de las localidades que van a recorrer, pero no es así. Cada ruta del Camino de Santiago se debe elegir y planificar con antelación revisando el nivel de dificultad del camino, la capacidad física en la que nos encontramos en ese momento y las condiciones en las que estamos dispuestos a hacerlo.

Por eso, desde Malabruxa.com te proponemos hacer el Camino de Santiago en diferentes rutas con un servicio de apoyo logístico que te garantiza poder disfrutar de la experiencia sin preocupaciones.

Te presentamos cómo sería la programación de una de las rutas que ofrecemos:

Disfruta de la ruta del Camino a Orixe

Esta ruta es una de las más bonitas, según nuestros guías. Este camino se tarda 7 días desde la llegada hasta la despedida, así que nuestro paquete Camino a Orixe se divide en 5 etapas.

Llegada y visita la ciudad

Esta es una primera toma de contacto. Un equipo de Malabruxa te recogerá del aeropuerto o estación. Da igual el medio de transporte que hayas utilizado para llegar a Santiago de Compostela, porque nosotros estaremos allí para recogerte y acomodarte en el hotel en el que te alojarás durante todo el camino.

Una vez que te hayas acomodado, nuestros guías realizarán una pequeña presentación del itinerario que seguiremos estos días para realizar el Camino de Santiago por la ruta A Orixe. Y, por la tarde, podrás pasear por la ciudad y visitar aquellos lugares de interés. Al finalizar el día podrás disfrutar de una deliciosa cena en el hotel.

En cada etapa del Camino de Santiago un coche os llevará desde el hotel hasta el inicio de cada etapa. Previamente, todos los peregrinos disfrutarán de un desayuno completo en el hotel.

Durante la primera etapa el peregrino va a visitar el primer monumento que se encontrará en el camino como es el Faro de Corrubedo. Seguirá caminando hasta llegar a Palmeira. Ahí comenzará la segunda etapa de la ruta. En este recorrido los peregrinos disfrutarán de impresionantes parajes y vistas de Galicia.

Mientras los peregrinos recorren la tercera etapa atravesarán las localidades bañadas por la Ría de Arousa. Este camino es una ruta muy bonita para todo el que hace el Camino de Santiago ya que es la única ruta en la que el peregrino puede ver el Vía Crucis del Mar.

En la siguiente etapa llegaremos hasta la localidad de Padrón. Ya todo el Camino seguirá hacia el interior para, finalmente, llegar en la última etapa a la Catedral de Santiago. Allí, el peregrino podrá recoger su Compostela una vez que entregue la credencial del peregrino con todas las etapas selladas.

El último día del programa, podrás desayunar en el hotel y despedirte de esta maravillosa ciudad y de las personas que habrás conocido durante el camino. Después, nuestro equipo te llevará hasta la estación o aeropuerto de Santiago.

Descubre el resto de rutas que ofrecemos para realizar el Camino de Santiago como el Camino Francés, el Camino Inglés, el Camino Portugués y el Camino Primitivo.

En todas y cada una de ellas te aguardan un sinfín de experiencias, aventuras y parajes naturales por visitar. Disfruta de la experiencia del Camino de Santiago durante 7 días sin preocupaciones y sabiendo que tienes un equipo de apoyo que te acompañará durante todo el recorrido para hacer que la experiencia se convierta en un recuerdo inolvidable.

Entradas relacionadas